52 Beneficios del pasto de trigo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Porque tomar pasto de trigo? Bueno, aquí hay 52 razones

  1. El pasto de trigo es un potente energizante para el cuerpo y la mente.  
  2. 30ml de jugo de pasto de trigo contienen los nutrientes de 1.14kg de vegetales verdes.
  3. El pasto de trigo es superior a otros vegetales porque se ha encontrado que tiene sobre 100 elementos necesitados por el hombre. Si crece en un suelo orgánico, el pasto de trigo absorbe 92 de los 102  minerales del suelo (incluyendo calcio, magnesio, hierro, zinc, potasio, fosforo y cobalto).c
  4. El jugo de pasto de trigo combate y protege contra la enfermedad.
  5. El pasto de trigo es un súper-alimento rico en vitaminas. Contiene muchos amino ácidos, vitaminas y minerales.
  6. El jugo de pasto de trigo construye glóbulos rojos: estimulando la salud.
  7. Beber jugo de pasto de trigo mejora la digestión.
  8. Tomar jugo de pasto de trigo puede disminuir las canas
  9. El pasto de trigo reduce la presión arterial ya que mejora los capilares.
  10. El jugo de pasto de trigo limpia el cuerpo, eliminando toxinas.
  11. El jugo de pasto de trigo es benéfico para la piel ya que actúa como limpiador y astringente.
  12. La ciencia ha demostrado que la clorofila frena el crecimiento y el desarrollo de bacterias dañinas.
  13. La clorofila en el pasto de trigo también ayuda a purificar el hígado.
  14. Tomar jugo de pasto de trigo es útil en el tratamiento de la constipación y mantener los intestinos abiertos. Tiene un alto contenido de magnesio.
  15. El jugo de pasto de trigo beneficia y potencia el vigor sexual. Los granjeros en el Medio-Oeste Americano, quienes tienen toros y vacas estériles, los ponen sobre pasto de trigo para restaurar la fertilidad. El alto magnesio contenido en clorofila construye enzimas que restauran las hormonas sexuales.
  16. Una pequeña cantidad de jugo de pasto de trigo incorporada en la dieta previene la caída de los dientes.
  17. Tomar jugo de pasto de trigo ayuda en la eliminación de los olores corporales.
  18. El pasto de trigo tiene un alto contenido de amino ácidos: promueve la regeneración celular.
  19. El pasto de trigo es una potente fuente de enzimas: mantiene la juventud.
  20. La clorofila liquida limpia los depósitos de medicamentos del cuerpo
  21. La clorofila en el pasto de trigo mejora los problemas de glicemia
  22. El jugo de pasto de trigo cura el acné e incluso remueve cicatrices después de ser consumido por un periodo de siete a ocho meses. Al mismo tiempo debe ser acompañado de una dieta saludable.
  23. El jugo de pasto de trigo es bueno para problemas de la piel tales como eczemas y psoriasis.    
  24. El pasto de trigo es bueno para todos los trastornos de la sangre.
  25. El pasto de trigo puede disolver cicatrices que se han formado en los pulmones debido a la respiración de gases ácidos. El efecto del monóxido de carbono es minimizado ya que la clorofila aumenta la producción de hemoglobina.
  26. El pasto de trigo consigue beneficios sobre la enfermedad. Hacer gárgaras con jugo de pasto de trigo ayuda a aliviar el dolor de garganta.
  27. Para piorrea de la boca, coloque la pasta de pasto de trigo remojado sobre la zona afectada en la boca o masticar pasto de trigo. Escupir la pulpa.
  28. El jugo de pasto de trigo puede remover metales pesados del cuerpo.
  29. El jugo de pasto de trigo es un excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido a través de la piel para su nutrición. Poner jugo de pasto de trigo sobre tu cuerpo en una tina con agua caliente y remojarse por 15 a 20 minutos. Enjuagar con agua fría.    
  30. Uno puede sentir la diferencia en fuerza, resistencia, salud, espiritualidad y experimentar una sensación de bienestar tomando jugo de pasto de trigo.
  31. El pasto de trigo tiene beneficios para el cuerpo entero. Actúa como limpiador, reconstructor y neutralizador de toxinas.
  32. Los enemas de jugo de pasto de trigo son buenos para la sanar y desintoxicar las paredes del colon. También sana y limpia los órganos internos. Después de un enema, esperar 20 minutos, luego implantar 120ml de jugo de pasto de trigo. Retener por 20 minutos.
  33. El pasto de trigo combate tumores.
  34. El pasto de trigo funciona como un ayudante del sueño. Colocar una bandeja con pasto de trigo cerca de la cabecera de tu cama.
  35. Endulza el aliento y refuerza las encías. Simplemente haga gárgaras con el jugo.
  36. El pasto de trigo mejora el baño. Agregue algo de jugo de pasto de trigo a tu baño de tina y prepárese para un agradable y largo remojo para limpiar tu piel.
  37. Aplicado externamente en la piel, el jugo de pasto de trigo puede ayudar a eliminar la picazón.
  38. El pasto de trigo es un bello tratamiento que disminuye la velocidad del proceso de envejecimiento casi inmediatamente cuando el jugo es consumido.
  39. El jugo de pasto de trigo restaura la fertilidad y promueve la juventud.
  40. El pasto de trigo reduce los efectos de la radiación. Una enzima encontrada en el pasto de trigo, SOD, reduce los efectos de la radiación actuando como un compuesto anti-inflamatorio que puede prevenir el daño celular después de ataques cardíacos o la exposición a sustancias irritantes.
  41. Teniendo jugo de pasto de trigo en la boca por 5 minutos eliminara dolores de muelas e infecciones de las encías.
  42. El pasto de trigo beneficia a la circulación sanguínea. La clorofila (que se encuentra en pasto de trigo) reconstruye el torrente sanguíneo. Los diversos estudios en animales han demostrado que la clorofila está libre de cualquier reacción tóxica. El recuento de glóbulos rojos se volvió a la normalidad con cuatro a cinco días de administración de clorofila, incluso en aquellos animales que se sabe que son extremadamente anémicos o bajo en el recuento de glóbulos rojos.
  43. El renombrado nutricionista. Dr. Bernard Jensen dice que sólo toma unos minutos para digerir el jugo de pasto de trigo y utiliza muy poca energía corporal.
  44. El pasto de trigo benéfico para el cerebro. Tiene un alto contenido en oxígeno como todas las plantas verdes que contienen clorofila. El cerebro y todos los tejidos del cuerpo funcionan a un nivel óptimo en un ambiente altamente oxigenado.
  45. El pasto de trigo es 70% clorofila. La clorofila es el primer producto de la luz y contiene más energía de la luz que cualquier otro elemento.
  46. El pasto de trigo beneficia el colon porque es clorofila cruda que puede ser tomada oralmente como también hacer enemas, sin efectos secundarios.
  47. La clorofila es la base de toda la vida de las plantas y es un energizante muy potente.
  48. El Dr. Ann Wigmore ayudo a la gente a reponerse de enfermedades crónicas por 30 años usando pasto de trigo.
  49. El jugo de pasto de trigo es un agente desintoxicador superior comparado con el jugo de zanahoria y otros frutos y vegetales. El Dr. Earp Thomas, socio de Ann Wigmore, dice que 6.81kg de pasto de trigo es el equivalente a 158.9kgs de zanahorias, lechuga, apio, etc.
  50. En 1940 en la Revista de Cirugía de América, Benjamin Cruskin, MD recomendaba clorofila para: eliminar malolientes olores, neutralizar infecciones por estreptococos, sanar las heridas, acelerar el injerto de piel, curar la sinusitis crónica, vencer la inflamación crónica del oído interno y las infecciones, reducir las varices y curar las piernas, úlceras, eliminar impétigo y otras erupciones costrosas, curar dolores rectales, exitoso en el tratamiento de la inflamación de la cérvix uterina, deshacerse de los parásitos infecciones vaginales, reducir la fiebre tifoidea y curar la piorrea avanzada en muchos casos.
  51. Tomar jugo de pasto de trigo es benéfico para el tejido humano. La clorofila liquida entra en los tejidos, refinándolos, reconstruyéndolos y rejuveneciéndolos.
  52. El pasto de trigo es un sanador natural. La clorofila es anti-bacterial y puede ser usada dentro y fuera del cuerpo como un elemento sanador.

Visitenos en Huerfanos 714 local 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>